8 consejos para hombres con parejas más jóvenes

0
170
consejos pareja

8 consejos para hombres con parejas más jóvenes

#1 Muestra tu madurez emocional. Una de las principales razones por las que ella está contigo es que los chicos más jóvenes son inmaduros, sobre todo si los ha conocido a través de una página de contactos como Fuego de Vida. Podrán tener cuerpos bonitos y jóvenes, pero también pueden tener la madurez emocional de una nuez. Los hombres maduran emocionalmente a un ritmo mucho más lento que las mujeres y pueden entrar fácilmente en sus treinta años con la inteligencia emocional de un niño de cinco años de edad. Muéstrale cómo eres capaz de hablar acerca de tus sentimientos de una manera tranquila y sensible y la enamorarás.

#2 Muestra tu destreza intelectual. No se llega a cierta edad sin aprender una cosa o dos. Esto no quiere decir que tengas que hablar largo y tendido sobre la física cuántica o la política del África subsahariana. Pero tienes opiniones que son consideradas y respetadas, y tienes la confianza para compartirlas. Este es un punto fuerte que una mujer más joven admira y a lo que ella aspira.

#3 Comparte tus experiencias de vida. Puede ser que hayas conocido a alguien interesante, que hayas estado de vacaciones en un sitio exótico, o cualquier otra cosa que destaque frente a la la rutina del día a día. Compartir estas cosas con una mujer más joven que tú la fascinará y querrá volver siempre a por más historias.

#4 Interésate por ella. Por desgracia, esto es algo que los chicos más jóvenes hacen muy mal. Parlotean sobre sí mismos sin cesar, hasta que la mujer que se quieren ligan está deseando saltar por la ventana para escapar. Una conversación debe ser una calle de dos vías y debe involucrar a ambos tanto en la escucha como en el habla. Este es otro punto fuerte tuyo, tus niveles de empatía y paciencia han crecido y te servirán para hacerla sentir escuchada.

#5 Deja que tus dedos hablen. Si tienes la suerte de avanzar en la relación hasta el dormitorio, entonces estarás en una posición fantástica para consolidar tu superioridad sobre los chicos más jóvenes. Tú sabes exactamente qué hacer con tus manos, dedos, labios y lengua para llevarla al máximo placer y que siempre quiera volver a por más.

#6 No intentes comprarla. Al ser más mayor que ella, es muy posible que tengas un mejor trabajo y mejor situación económica. Sin embargo, no trates de aprovechar este hecho para asegurar su afecto. Si te sobrepasas con regalos o préstamos, solo puede pasar que ella se ofenda o que, en el peor de los casos, quiera aprovecharse de ti.

#7 No le hagas sentir inferior. Puede ser una tentación para algunos chicos mayores, con la riqueza de la experiencia y el conocimiento, verse a sí mismos como superiores a la chica que están tratando de atraer. Nunca le restes importancia a ella y sus experiencias, hazla sentir tan importante como tú o más.

#8 No intentes parecer más joven. Una cosa es cuidarse y elegir prendas acordes a nuestra edad, aunque con aire juvenil. Pero una cosa muy diferente es intentar parecer mucho más joven con esfuerzos ridículos que solo conseguirán dejarnos mal y que ella se avergüence. No te pongas ropa moderna de chicos jóvenes ni empieces a teñirte con colores poco naturales, aprovecha tus puntos fuertes y dale tu mejor imagen sin llegar al ridículo ni la desesperación. Sobre todo si lo haces por Internet, ya el ligar por internet en páginas de contactos, algo que está cada vez más de moda,  hace que mucha gente piense que es fácil “esconder” lo que no quiere mostrar y “ensalzar” lo que más le interesa. Pero la realidad es que todo se acaba descubriendo.

Compartir
Artículo siguienteEl SEO y las palabras clave

Dejar respuesta