Cómo ser muy sexy para tu novio

0
356
como ser sexy para tu novio

Posiblemente los dos os sintáis seguros en la relación después de todos estos años, y seguro que todavía tenéis buenas relaciones sexuales. Sin embargo, nunca está de más saber cómo ser muy sexy para tu novio. Esto es importante para mantener el fuego del amor y de la pasión vivo y, por supuesto, para estar segura de que tu chico no tiene ojos para ninguna otra. Sin embargo, conseguir ser muy sexy solo requiere algunos trucos sencillos:

#1 Asegúrate de oler y saber bien. En vez de usar tu loción regular, puedes probar algo con olor y sabor deliciosos y aplicarlo en tu cuerpo, especialmente en brazos, piernas, pecho y hombros. Prueba una fórmula con sabor, mejor de algo que sepas que a tu novio le gusta mucho. De esta manera tendrá un dulce y sexy sorpresa cuando se incline más cerca de ti para darte un beso.

#2 Corta el césped – o no. Esto realmente depende de ti. Sin embargo, la idea principal aquí es intentar hacer algo nuevo ahí abajo. Si sueles llevarlo rasurado, puedes dejarte una pequeña pista de aterrizaje en el pubis para sorprenderle y, si sueles llevarlo al natural, tal vez te apetezca rasurarte un poco o totalmente para probar algo diferente. ¡Depende de ti!

#3 Lleva algo rojo. El rojo es el color del amor y la pasión, por lo que llevar algo rojo siempre te dará un toque sexy. ¿Tenéis una cita? Usa zapatos de color escarlata que combinen con ese bonito vestido negro. ¿Te quedas en casa con él? Usa ropa interior de color rojo y juega al escondite poniéndote encima solo una camiseta grande.

como ser sexy para tu novio

#4 No escondas tus encantos. Cuando se trata de ropa, siempre es conveniente usar algo que acentúe tus puntos fuertes. Si tienes un buen escote, usa camisetas o camisas que lo acentúen y hagan que a tu novio se le vaya la vista. Si tus caderas y tu trasero son la bomba, usa pantalones ajustados o faldas que resalten esas curvas peligrosas.

#5 Sigue flirteando. Solo porque ya haya pasado la mayor etapa de cortejo y estéis asentados en una relación seria no significa que tengas que dejar de ser juguetona y coqueta. Intenta mantener viva la chispa del deseo para que cuando te vea tu chico solo pueda pensar en lo mucho que te desea.

#6 Consigue ropa sexy para dormir. Guarda tus pantalones de chándal holgados y prueba con tejidos exuberantes y atractivos como el raso, el encaje o la seda. No solo tu novio te encontrará muy atractiva sino que tú te sentirás más sexy también. Incluso si prefieres el pijama en la cama, los hay muy sexis, y siempre puedes llevar ropa interior provocativa debajo.

#7 Mantente saludable. Estar sana, practicar ejercicio y dormir lo suficiente te asegurará estar siempre atractiva. Y sentirte bien contigo misma. Estar sana es una parte importante de ser y sentirse bella. Además de eso, estar en buena forma también nos hace sentir menos mal humor, que siempre es una buena cosa para ti y tu relación.

#8 Ten confianza. La confianza es atractiva en sí misma. De hecho, no importa qué lleves o qué aspecto tengas, porque si estás segura de ti misma puedes lograr cualquier cosa. Tener confianza te permite expresarte mejor y encontrar nuevas y excitantes maneras de estar siempre sexy para tu novio.

Dejar respuesta