Trucos para conseguir hacer nuevos follamigos

0
533
follamigos

Aunque pueda parecer mentira, tener follamigos es algo muy beneficioso para nuestra salud (tanto sexual como mental) y para nuestra forma de vida ya que rodearnos de un buen círculo de amigos nos reporta un gran número de ventajas y beneficios personales, además de poder echar una canita al aire cuando queramos. Por esta razón es por la que no debemos dejar pasar la oportunidad de conocer a nuevas personas que pueden convertirse en nuestros mejores amigos, y para ello podemos seguir una serie de consejos y de recomendaciones.

Para empezar con buen pie en nuestro proceso de buscar y encontrar nuevos amigos con derecho a roce es necesario que busquemos nuevas oportunidades para así poder conocer gente nueva en lugares como Internet. Y es que las páginas de contactos para encuentros y sexo esporádico se han vuelto algo de lo más frecuente, sobre todo para la gente que busca en sitios como follamigos.com. Para ello, el primer truco es observar en primer lugar tu propio lenguaje corporal para ver qué es lo que transmites a otras personas en cada momento. Así, si estás en alguna fiesta o en cualquier otro tipo de evento social, es necesario que evites algunos gestos que pueden resultar negativos como es el de cruzarse de brazos, quedarse quieta en un pasillo, observar tu teléfono móvil detenidamente todo el rato y no apartar la mirada de él o tener cara de enfadada.

Para poder conocer a gente nueva con el objetivo de que se conviertan en tus nuevas amigas debes dejar todos estos gestos de un lado y por el contrario debes comenzar a sonreír ya que es precisamente la sonrisa lo que atrae la atención de otras personas y lo que te muestra predispuesta a poder conocer gente nueva.

Al mismo tiempo que dibujas en tu cara la mejor de tus sonrisas, debes dejar el miedo y los prejuicios a un lado para echarle más valor al asunto y atreverte a hablar con personas desconocidas que podrían llegar a ser tus nuevos contactos. Muestra algunos puntos de tu personalidad, entabla una conversación amable y amena, charla sobre el lugar en el que os encontráis para romper el hielo y así poder pasar a otros temas después como a qué os dedicáis o la zona en la que vivís ya que de esta forma se podrá conocer a mucha gente.
Una cosa importante a la hora de buscar y conocer a nuevos amigos es que seas tú precisamente la que lleve la iniciativa en el proceso. No seas de esas personas que necesitan esperar a que seas otros quienes vengan hasta ellas y se pasen esperando mucho tiempo.

Busca tu felicidad, sonríe, habla con desconocidos, conoce gente nueva, porque esta es la única manera de poder ampliar tus círculos sociales y hacer nuevas amistades. No te asustes por el sexo esporádico, es un estereotipo pasado de moda. Disfruta la vida al máximo y no te arrepientas de lo que hagas.
Y cuando ya hayas conocido a nuevas personas en Internet, considera la opción de seguir viéndolas ya que esta continuidad en el contacto es un punto esencial a la hora de hacer nuevas amigos para tener relaciones. Puedes probar por ejemplo a invitarlas a salir a un lugar tranquilo en el que poder entablar una buena y animada conversación para conoceros mejor, o también organizar una fiesta para poder divertiros juntas, y es que cualquier idea es buena a la hora de aumentar nuestros círculos sociales. Al fin y al cabo un follamigo también tiene que hacer su función de amistad más allá del sexo.

Dejar respuesta