Instagram supera a Twitter en seguidores

0
187
redes sociales

Por primera vez desde su creación en 2010, Instagram ha superado a Twitter: 300 millones de usuarios mensuales. Twitter anunció hace un mes y medio, que había 284 usuarios mensuales.
La evolución de los usuarios de Instagram no ha dejado de crecer desde diciembre de 2010, cuando se anunció que, después de dos meses del lanzamiento de la aplicación para iPhone, habían alcanzado 1 millón de usuarios activos. En marzo de este año, tres años y medio más tarde, Instagram tenía 200 millones de usuarios.

¿Debe estar Facebook de enhorabuena? Después de pagar 1000 millones de dólares para comprar Instagram, el nivel de la evolución de los usuarios no para de crecer, pero los diez interesado mucho más a la evolución de los beneficios (directos e indirectos) que si hay más gente que sube fotos a Instagram.

Por el momento, los que estamos de suerte somos los usuarios, debido al temor de que Facebook se una a Instagram parecen, por el momento, poco fundamentadas. Sí, es cierto que desde Twitter no se pueden ver las fotos de Instagram (una curiosa coincidencia), pero, aparte de que el servicio ha continuado como era antes, ha evolucionado en cierta parte: Instagram ha anunciado también que se iniciará el proceso de verificación de las cuentas de las celebridades, como el pasado de Twitter desde hace mucho tiempo y Facebook desde el año pasado.

Dejar respuesta