Las claves para hacer un buen cunnilingus

0
313
cunnilingus

Si bien es cierto que hasta hace unas décadas el sexo era algo tradicional e incluso un tema tabú para la mayoría de las personas, lo cierto es que por suerte todo ha cambiado. Y es que actualmente existe mucha libertad para hablar de estos temas sexuales. Tanto es así que ya incluso se habla de la libertad sexual en el tema del sexo oral. Practicar sexo oral es algo muy sano que causa mucho placer en la pareja, por lo que es recomendable saber realizar cunnilingus además una felación. Por ello a continuación te mostraremos todo lo que debes saber acerca del cunnilingus, además de conocer cómo realizar un buen cunnilingus.

Todo lo que debes saber acerca del cunnilingus

El sexo oral se ha convertido en una parte muy importante de las relaciones sexuales. Por ello que sabe hacer una buena felación o un buen cunnilingus es de vital importancia para la salud sexual de la pareja y así no caer en la rutina sexual.

Un cunnilingus es toda aquella práctica en la que se utiliza la lengua y la boca para estimular las zonas erógenas de la mujer tanto el clítoris como la zona interior de la vagina. El cunnilingus se puede practicar diferentes intensidades ya sea a través del crédito desde cualquier parte de la vagina.

Uno de los principales obstáculos a los que se enfrentan las personas que quiere que le practique un cunnilingus es el hecho de que muchos hombres no están dispuesto a practicarlo. Que son muchos los hombres a los que todavía les da reparo acercar su boca las zonas erógenas de su pareja.

Ni que decir tiene que una de las claves para hacerlo es tener una higiene perfecta, y es que el sexo oral al igual que el sexo de cualquier tipo requiere una higiene de todas las partes del cuerpo tanto previamente sexo como durante el sexo y también después de sexo.
Otra de las cosas que hay que saber acerca del sexo oral femenino es el hecho de que no se debe acercar a la vagina de la chica sin antes haber tenido caricias íntimas previa es decir sin que haya habido preliminares calentamiento previo. El sexo femenino es una parte muy íntima por lo que es necesario acariciarla suavemente antes de pasar a realizar el cunnilingus y disfrutar del sexo oral plenamente.

Queda claro que el sexo oral las mujeres no es nada fácil de hacer sobre todo saber con quién decides realizarlo. Además otra de las cosas que se deben saber del cunnilingus, desde el punto más sensible de la anatomía femenina es el clítoris algo que no le queda claro la mayoría de los hombres. Por ello la clave es saber con quién lo practicas ya que para sentir el máximo placer es necesario conocer a la persona para saber sus propios gustos y así saber con qué intensidad practicarle el cunnilingus ya que en caso contrario no se disfrutará igual del sexo oral

Dejar respuesta