Los beneficios del sexo de pie

0
321
sexo al aire libre

Si crees que lo tuyo no es la monotonía de hacerlo en la cama, que te gusta sentir el frío suelo bajo tus pies y que lo que buscas es un aquí te pillo aquí te mato, entonces te recomendamos que leas este artículo detenidamente para que veas los beneficios de hacer el Kamasutra de pie y pruebes las diferentes posturas que existen.

Los pros y los contras de hacerlo de pie

Lo bueno de practicar el Kamasutra es la complicidad que tengas con tu pareja, el manejo que tengas a la hora de ser sensual con la mirada, la respiración es clave, pero también saber elegir el momento para cada postura.

Y es que hacerlo de pie nos transmite salvajismo, el hombre quiere dominar a la mujer poniéndola de espaldas a la pared y bajándole las braguitas para rápidamente empezar a penetrar. Y es que la fantasía de los chicos para someter a las chicas es infinita, pero la verdad es que esto no es muy cómodo, porque si ellas son bajitas tendrás que cogerlas en brazos o agacharte y en ambos casos te va a doler la espalda o te vas a cansar.
La penetración tampoco es muy cómoda, si eyaculas muy rápido normalmente estas posturas te ayudarán a aguantar un poco más y a ellas les pasará lo mismo.

¿Entonces qué beneficios tiene?

Según los expertos en sexualidad y los ginecólogos estas posturas reducen el riesgo de fecundación, ya que el caminito que deben tomar los espermatozoides hasta el óvulo por la trompa de Falopio se dificulta al actuar la gravedad. Es por eso que al eyacular hay que tener cuidado, porque el semen va a caer hacia tus zapatos o los suyos o si estáis descalzos en los pies o el suelo. Provocando en muchas chicas esa sensación incómoda de estar chorreando en todo momento.
Por el contrario, si lo que buscas es el embarazo estas posturas no son para ti ni de lejos. Es más, debes hacer lo contrario, pero esto no va de cómo quedarse embarazada. Así que abre un poco tu mente, estimula la fantasía y disfruta.
Las posturas de pie del Kamasutra si son llevadas bien pueden ser incluso mejores que un polvo normal y mucho más rápido y lo mejor de todo es que no necesitas nada más que a ti y a tu pareja… bueno y un poquito de intimidad. Aunque es cierto que esta práctica se combina en espacios que nos dan mucho morbo, como en los lavabos, en la oficina, en los probadores de tiendas de ropa o lencería y, en el lugar que más nos gusta: el ascensor.
Y es que en el fondo nos gusta la adrenalina que provoca que tengamos pocos minutos para hacerlo antes de que alguien nos descubra, es por eso que hay menos tiempo de preliminares, algo que a muchos chicos les gusta.

Dejar respuesta