¿Necesitas comprobar tu vigor sexual?

0
381

Soy una chica que sabe bien cómo los hombres gustan del sexo, aunque no es todo. Necesitan ver su miembro viril en perfectas condiciones, es decir, largo y bien duro. Según he aprendido, para ellos la virilidad se mide por esta capacidad de su pene, y no tanto por las veces que penetre en una vagina, aunque también muchos gozan de ese prestigio.

Después de conocer diferentes hombres en Internet, en sitios de citas como http://www.wikicitas.es/fuego-de-vida/ he podido comprobar que la virilidad de los hombres es algo que va con cada persona y la edad en muchos de ellos es sólo un número. Aquí he podido disfrutar de relaciones de todo tipo que me  han hecho disfrutar del sexo en todos sus sentidos.

vigor sexual

También sé que los 16 años no son lo mismo que los 22 ni los 35 ni los 46, a cada década su peculiaridad para su vigor sexual. Aquí entran muchos factores para mantenerla:

  • Tener una pareja muy sexy y atractiva.
  • Ver vídeos y películas eróticas a diario.
  • Mantener relaciones sexuales diarias con sus parejas y con aventurillas.
  • Entrar en flirteo o coqueteos sexuales con las amigas y conocidas.
  • Tomar estimulantes, por medio de pastillas o de bebidas.

Aún así, haciendo todas estas cosas, no saben aún cómo medir su vigor sexual como no sea en la cama. Pues bien, ahora hay una manera de comprobarlo mejor y llegó a las redes sociales protagonizado por el portugués Paulo Futre, el ex futbolista, quien aún mantiene un cuerpo envidiable y se brindó para la campaña protagonizada por Libibum Fast, unas pastillas estimulantes de la potencia sexual masculina.

La campaña publicitaria de esta firma pretendía colocar la promoción en la televisión pero la censura no lo permitió. Aún así, y como ya habían empleado todos los medios, decidieron llevarla a youtube y su repercusión ha sido espectacular: en pocos días sus visitas demuestran que eligieron el camino acertado.

Y ahora quiero referirme a cómo comprobar, chicos, vuestro vigor sexual sin necesidad de pasar un rato en la cama con una pareja, y hacerlo al estilo del guapísimo Futre: la prueba consiste en desnudarse y empezar a dar golpes a un balón de fútbol con su pene, y eso sí, ¡sin hacer trampas! Sus genitales serán los encargados de demostrar que pueden hacer el juego porque están en plena salud física. ¿Se atreven?

Dejar respuesta