Ranking de coches para ligar con una chica

0
261
ligar con el coche

Qué poderoso se siente uno cuando llega a una discoteca y aparca su coche nuevo mientras le mira todo el mundo. A todos nos gusta fardar. ¿Quieres dejar sorprendida a las chicas con tu nuevo coche? Ahora podrás hacerlo cada noche que salgas. Aparca tu coche, hazte ver y liga con una chica. Llévatela a dar una vuelta, verás como tienes cola para que se suban en tu coche.

El tipo de coche con el que más se liga es el típico que denota que eres una persona que se cuida y, en cima, que estas soltero. Por eso optaremos por coches pequeños y deportivos para ligar con una chica. Además, es muy importante que sea una buena marca para que llame más la atención y dé sensación de exclusividad, pero que sea a la vez asequible para una persona que esté trabajando y se lo pueda financiar. Los todoterrenos pequeños también se han puesto muy de moda y si llevas uno, harás las delicias de las chicas con las que quieras ligar.
Aquí tienes el ranking, del 6 al 1, de los coches con los que más se liga:
6- Nissan Juke: El nuevo crossover de Nissan. Es pequeñito y funcional, pero muy vistoso y alto. Su diseño vanguardista y su interior con impecables acabados, harán de este uno de los coches más llamativos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Elígelo en color negro con detalles rojos en la carrocería, centrarás la atención de todas las chicas.

5: Volvo c30: Un llamativo diseño trasero, agresivo y muy visual que no dejará que las chicas aparten la mirada de este coche pequeño de Volvo, uno de los más vendidos en España.

4: BMW serie 1: Un deportivo clásico que no pasa de moda desde que salió a la venta. Su popularidad ha crecido en estos últimos años. Se trata de uno de los coches de BMW más asequibles en el que todas querrán subir.

3: Mercedes Clase A. El nuevo modelo de Mercedes Clase A no tiene nada que ver con el anterior, que era parecido a un Ópel Agila. Éste, con su diseño y líneas completamente renovados, ha salido al mercado posicionándose como uno de los favoritos por los jóvenes. Un coche pequeño pero de líneas modernas que ha sellado una de las marcas alemanas de coches de alta gama más prestigiosa.

2: Audi A3. El clásico. Con sus líneas renovadas, el nuevo A3 sigue siendo uno de los favoritos para ligar. Audi continúa siendo líder de coches de alta gama. Sin duda, la mejor marca que dejará a las chicas boquiabiertas.

1: Audi A5 coupé: El súmmum del lujo y la modernidad, los ingredientes perfectos para ligar. Este coche es el más llamativo, aunque también el más caro. No obstante, será el único en el que se querrán subir todas las chicas.

Dejar respuesta